Viernes, 27 Mayo 2016 00:00

Nueva Implantación del Vertical IOCárnicas

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO Y ALIMENTARIO DA UN PASO ADELANTE

La empresa Tradición Alimentaria S.L. se moderniza con la compra de Microsoft Dynamics NAV y el vertical específico para el sector, IOCárnicas, software que simplifica la trazabilidad de los productos y permite optimizar, agilizar y centralizar todos los recursos.

Después de un riguroso proceso de selección, la empresa Tradición Alimentaria S.L. escoge al Grupo Active y el software Microsoft Dynamics NAV y su vertical IO Cárnicas como nueva herramienta que simplifica la trazabilidad de sus productos, agiliza la gestión de procesos de envasado y etiquetado, da mayor control en la calidad, centraliza la información y optimiza los recursos ayudando a la empresa a reducir costes y tiempo.

Este software posiciona a la empresa en un nivel competitivo superior de escala mundial. En la búsqueda para agilizar y mejorar los procesos de negocios globales y la gestión financiera, cada vez más empresas acuden a Microsoft Dynamics NAV como un sistema integrado de negocios que ayuda a cumplir con estos objetivos.

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones