Martes, 21 Enero 2020 09:29

Microsoft Teams

 

Microsoft Teams es un Dashboard que tiene la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y la comunicación interna mediante Office 365 y otras aplicaciones de productividad empresarial.

Los principales atractivos que presenta son los siguientes:



Organización estratégica de la plantilla

El administrador de la empresa puede añadir los miembros de la plantilla e integrarlos como un equipo. Este primer grupo se puede dividir en canales en función de los sectores profesionales: administración, comercial, programación, dirección, marketing ... Existen dos tipos de canales: públicos (para todos) y privados (número de usuarios reducido).

 

Solicita información

Funcionalidades

Este Dashboard ha sido elaborado por sintetizar el trabajo de varios miembros de una misma organización que trabajen en un mismo proyecto. Por este motivo Microsoft Teams facilita la comunicación interna a través de múltiples funciones: chat personal, chat grupal, reunión de voz y vídeo, eventos virtuales, traductor de idiomas, modificación de los documentos en línea, compartición de pantalla en tiempo real, integración de Office 365 y otras aplicaciones de productividad empresarial.

 

Solicita información



Portabilidad y compatibilidad

Microsoft Teams ha sido diseñado para que los trabajadores puedan estar al corriente siempre de la actualidad de la empresa. Independientemente si la persona está en la oficina, de viaje de negocios, trabajo desde casa ...


Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que consta de una aplicación pensada para teléfonos inteligentes y tabletas que Tiene las mismas funcionalidades que el Dashboard instaladas en el ordenador.
Otro aspecto a destacar es que Teams es compatible con muchos dispositivos y navegadores. Para que el máximo número de empresas puedo beneficiarse de sobre ventajas.

 

Este Dashboard es compatible con:

 

Ordenadores: A partir de Windows 7 y OS X 10.10.

iPad y Tabletas: 100% compatible

Teléfonos inteligentes: compatible con todos los iPhone y Android superiores al 4.4.

Navegadores: Edge, Chrome, Safari, Linux, IE 11 y Firefox.

 

Solicita información

 

 

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones