Viernes, 28 Julio 2017 00:00

La tecnología será una extensión de las personas antes del 2030

Un estudio de Dell Technologies afirma que la tecnología será una extensión de las personas antes del 2030, en un proceso que cambiará la forma de gestionar los negocios, trabajar, descubrir el talento y aprender.

 

El estudio ha estado dirigido por el Institute for the Future (IFTF) conjuntamente con 20 expertos en tecnología, académicos y expertos en negocios de todo el mundo. Titulado “La próxima era de las relaciones hombre-máquinaanaliza como las tecnologías emergentes, la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, la realidad aumentada y el cloud, transformaran nuestras vidas y como trabajaremos durante la próxima década.

 

También ofrece una visión sobre como los usuarios y las empresas pueden prepararse para una sociedad en constante cambio. A demás, pronostica que la sociedad entrará en una nueva etapa en su relación con las máquinas, que se caracterizará por una mejor eficiencia y posibilidades, ayudando a los humanos a superar sus limitaciones. En el estudio se afirma que los humanos seremos “conductores digitales”, la tecnología nos ayudará a dirigir y gestionar mejor las actividades diarias y será una extensión de nosotros mismos.

 

El objetivo de este estudio ha sido ayudar a las empresas a navegar en un mundo incierto y también prepararse para el futuro. Según el Índice de Transformación Digital de Dell, casi una de cada dos empresas cree que su negocio se puede volver obsoleto en los próximos tres o cinco años.

 

Visto en ConoceDell

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones